sábado, 24 de enero de 2009

Acerca de Minna

Publicadas por CaOS



Minna-san es un hermosa Cosplayer Salvadoreña de 18 años. Dentro de su colección de cosplay se encuentran representados muchos personajes de anime/manga. Ella ha tenido participación en varios eventos. Su cosplay favorito a sido el de Shana. La alegría de realizar cosplay ha caracterizado a nuestra bella joven. Su anime/manga favorito es Inuyasha, siendo este su personaje favorito. Su comida favorita: Las pastas, pero sobretodo la pizza. Su color favorito es el Verde y el animal que mas le gusta son los perritos. Además de hacer cosplay, tiene como aspiración convertirse en Doctora.






Nota: Las galerías de Cosplay de Minna serán actualizadas proximamente, así que permanece pendiente, si deseas hacer algún comentario privado, o simplemente que enlacemos webs, puedes escribir al siguiente correo: minnawoproduce@hotmail.com
o sino deja tu comentario al final de la galería correspondiente. Minna quiere saber tu Opinion!

GO! MINNA-CHAN! GO!

14 comentarios:

Chentefx dijo...

Salu2 jejeje Que buenos son tus cosplay... y muestrale al mundo tu sonrisa jejej cuidate

Anónimo dijo...

wow!!!!!! mina te ves bien kawaii de Rin espero que sigas con tus cosplay son la ley

Anónimo dijo...

Kawaiii x3 He visto en persona todos los cosplays de Minna-chan ella es de mis cosplayers favoritos

Anónimo dijo...

te ves bien colo fata que salgas con un cosplay algo sensual (HENTAI) jajajajajjajajajjaa olvidalo t ves bien linda

Anónimo dijo...

Muy buenos cosplays, sigue asi! las poses son muy buenas y los fondos tmb, felicidades Minna

Tifa Sugar dijo...

^^ Hola!!
Soy Tifa, la admin del blog de Kipi
Ya estas afiliada :D

M gustan tus cosplays! sigue asi :)
Bss

Sora No Tenshi dijo...

que pelado estan tus cosplayer me an gustado mucho en espesial el de shakugan no shana

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aki no sabia ke tenias Block bueno pos felicitarte por los cosplay haz comenzado desde bien chibi, ke bueno y pos a seguir hechando el arte...

Sayonara.-

Holly Motto.-

Kc dijo...

Hola, se puede afiliar ? : O

CaOS dijo...

Claro KC. Para Afiliaciones Envíanos por favor un correo con la direccion de tu website y un Banner de 150*50 pix al correo minnawoproduce@hotmail.com Cuidense y Muchisimas Gracias por apoyar el blog de Minna

Akito-san dijo...

EEeey de veras que me impresionan tus cosplays!! me empezaron a llamar la atencion desde el de Shana!!! wow shana es de mis top 5 animes!! y con el cosplay de Mai Kawasumi del ultimo evento aaaaaaaa fue increible seria bueno que subas fotos!! yo tengo algunas por si te intersan.
saludos y ganbatte kudasai!! sigue adelante!

Kouta - San dijo...

mmmm... si quieres un comentario serio hablame por msn

Akanna, o Myo-chan dijo...

sho quiero afiliarte : D me encantaron tus cosplays!!
mi blog es myo-rlz.blogspot.com

Mozpheratus dijo...

que hay minna =3

solo pasaba por aqui, veo que les va bien con el blog aunque no a cambiado mucho desde que lo deje jajaja xD

ya es tiempo de una renovacion ya es 2010 y el mundo esta proximo a termina xD

bueno felicidades por tus cosplay con todos te ves bien kawaii

cuidado con el anthony

saludos =)

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos, dinos que piensas!!!